¿Qué beneficios recibo al entrenar en mul do?

Entreno mi CUERPO

Aumenta tu flexibilidad, mejora el tono muscular y el equilibro. Además de facilitar la movilidad de tus articulaciones. Mejora las cifras de presión arterial, el flujo de aire a los pulmones e incluso ayuda a mejorar los hábitos de vida.​

Entreno mi MENTE

Ayuda a controlar la ansiedad, mejora el estado de ánimo y combate la depresión. Además mejora el humor, aumenta tu capacidad de memoria y concentración. Durante las clases crece la capacidad de autoconciencia y reflexión, afrontando las dificultades con mayor facilidad. Finalmente, promueve la creatividad y buenas ideas.

Entreno mi ESPIRITU

Pongo orden en mi vida, practica el agradecimiento, observa mis pensamientos, acepto lo que no puedo cambiar, entrego el 100% en todo momento, me abro a la comunicación, libera la rabia y aprendo a orar.

CLASES POR EDAD

PEQUEÑOS JAGUARES

Baby y preescolares Pequeños de 2 a 5 años de edad

INFANTILES

De 6 a 11 años de edad

JUVENIL

Más de 12 años de Edad

CLASE ESPECIAL ADULTOS

Más de 25 años

team MULDO

MUL DO

En Academias MUL DO formamos líderes comprometidos con su desarrollo académico, social y marcial. Haciendo así hijos respetuosos y estudiantes comprometidos.
Ven y forma parte de esta gran familia, colaboraremos en la formación para que  encontremos  juntos el equilibrio físico, mental y espiritual.